News

Tips para Cuidar tu Tendidos de Cama

  • Usa un protector de colcha sobre ésta para protegerla del polvo y del uso.
  • Sacude y esponjea la colcha con frecuencia, ya que esto evita la formación de nudos y ayuda a mejorar el aislamiento.
  • Cuelga la colcha en un lugar fresco, donde le pegue aire pero sin ponerla directamente al sol de forma periódica. Asi Evitas malos olores.
  • Si tienes una habitación cerrada, es conveniente que abras la ventana un par de horas para que la luz solar pueda evaporar cualquier tipo de humedad que exista en la colcha.
  • Lava la colcha cada 3 años...


Tips para usar botas correctamente

Tips para usar botas correctamente

ERRORES MAS COMUNES AL MOMENTO DE USAR BOTAS:

• Usar botas de invierno, de ante o terciopelo, con faldas de verano o en época de calor.
• Usar botas por fuera del pantalón cuando se tienen muslos anchos.
• Usar botas altas con blusas largas. 
• Usar botas anchas con pantorrillas angostas.

Anteriormente se hablaba únicamente de tener buen gusto al combinarlas, lo cual sigue siendo indispensable, pero ahora es también imprescindible saber qué tipo de botas te queda mejor según la complexión de tus piernas, muslos, pantorrillas y tobillos.

PARA MUJERES ALTAS Y DELGADAS (PIERNAS LARGAS)

Si tienes estas características prácticamente te quedan casi...


Tips ! Como escoger la blusa adecuada de acuerdo a tu Silueta !

Tips ! Como escoger la blusa adecuada de acuerdo a tu Silueta !

Es Claro que no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de cuerpo ni toda la ropa tiene el mismo corte. Hay un estilo y una forma pensada para cada tipo de silueta, sin dejar a nadie afuera.

Porque lo más importante a la hora de usar cada prensa en sentirse cómoda y confiada en ella y una de las maneras más efectivas de hacerlo es encontrando lo que nos queda mejor a nuestras formas. En esta nota presentamos una selección para saber como identificar la blusa ideal a cada figura.

 

No importa la época...


Los Tips de Zapatos que todas debemos conocer!!

Los Tips de Zapatos que todas debemos conocer!!

 

 

 

Como evitar ampollas, cortes o resbalones te mostramos varios trucos para que los apliques con tus nuevos y viejos calzados, así que ¡toma nota!

- Cuando los nuevos zapatos tienen las suelas muy suaves es normal que te haga resbalar en varias superficies. Para evitarlo puedes pasar una lija sobre la suela esto hará que tome más textura y ayudará a tener una mayor fricción.

- Si tus zapatos de cuero tienen pequeñas manchas, puedes humedecer un algodón en un poquito (no exageres en la cantidad ya que puedes eliminar...


Como Escoger el traje de baño correcto

Como Escoger el traje de baño correcto

1. Conoce tu tipo de cuerpo. Tu figura (donde naturalmente distribuyes tu peso) determina qué traje de baño se verá mejor en ti. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño, y el busto en el punto más grande para una mejor referencia, ya que los tamaños y estilos de los trajes de baño dependen de estos radios. Aquí hay interpretaciones sugeridas para tu tipo de cuerpo:

  • Forma de pera: si tu cadera es significativamente más ancha que tu cintura y busto, probablemente tienes este tipo de cuerpo.
  • Forma de manzana: si...